Falabella firma contrato con Metro y abre puntos de retiro de productos en dos estaciones
Los puntos se sitúan en las estaciones de La Cisterna y Plaza de Maipú. Desde la compañía aseguran que seguirán abriendo en más ubicaciones.
- T+
- T-
Falabella.com, la división e-commerce del holding, cerró un contrato con Metro de Santiago y abrió sus primeros puntos de retiro (click & collect) en las estaciones terminales La Cisterna y Plaza de Maipú, de las líneas 2 y 5 respectivamente.
Los locales operarán de lunes a domingo, se ubican en la zona previa a los torniquetes de pago y cuentan con una capacidad de entrega de 600 productos de tamaño pequeño.
El country manager de falabella.com Chile, Pablo San Martín, afirmó en un comunicado de la empresa que continuarán sumando más ubicaciones. “En línea con nuestra propuesta omnicanal, queremos que la entrega del producto sea más accesible, rápida y flexible. Por ello, desarrollamos esta relación de largo plazo con Metro”, señaló.
Por su parte, el gerente de la División de Negocios de Metro, Felipe Mahuzier, sostuvo que desde el inicio de la pandemia habían estado buscando oportunidades para integrar las estaciones a la cadena de distribución del comercio online. “En la permanente búsqueda por satisfacer a nuestros pasajeros con servicios en las estaciones más allá del transporte, abordamos este proyecto que escapa a los rubros tradicionales de los locales comerciales en Metro”, dijo.
Actualmente, falabella.com ya tiene más de 325 puntos de retiro en Chile y, en la región, la cifra asciende a más de 1.000.